Project Manager





PROJECT MANAGER

SOMOS PROJECT MANAGER

La organización y planificación del proyecto constructivo son las habilidades que nos diferencian para conseguir que su construcción termine bien ejecutada y con los plazos y costes previstos. Esto junto con la importancia por la perfección en los detalles es lo que nos hace que consigamos resultados que enamoran porque “el conjunto de detalles es el todo”.

Nos involucramos en el proyecto desde su primera fase de diseño, bien lo realicemos nosotros o en colaboración con el equipo que lo redacte, coordinando desde el inicio todos los agentes que intervienen en el proceso para que el objetivo sea único para todos.

¿POR QUÉ UN PROJECT MANAGER?



El conocimiento de qué proveedores son los más idóneos en cada tarea no es sabido por todos si no se dedica a este sector. Además la obtención de varios presupuestos de cada partida es tarea laboriosa y la decisión de qué presupuesto es el más adecuado calidad-precio también es una labor específica del sector.

La oferta de materiales y acabados que existen en el mercado es inmensa, el conocer qué posibilidades existen es fundamental para tomar la mejor decisión y conseguir el producto deseado.

Además el proceso constructivo es un proceso complejo en el que intervienen muchos agentes. El saber cómo coordinarlos para que la obra se realice en el plazo más corto posible y por tanto con el menor coste es una de las funciones principales del project manager.

Si además no se encuentra en la isla o no tiene tiempo para realizar el seguimiento necesario de la ejecución es lógico que se pregunte quién puede controlar de manera constante su obra.


¿QUÉ REALIZAMOS?



El asesoramiento de qué industriales o proveedores son los más recomendados en cada tarea, de la variedad de productos y calidades existentes en el mercado y de las licencias necesarias para llevar a cabo su obra.

La gestión de obtener varios presupuestos de cada partida, realizar pedidos y controlar las entregas de ellos.

Coordinación de todos los industriales comunicando a cada uno de ellos su labor y en qué momento tienen que intervenir.

El seguimiento del trabajo realizado a través de visitas de obras con la frecuencia necesaria en cada momento, plazos de ejecución y por supuesto el seguimiento técnico.

El control económico en cada fase de la obra para que usted conozca desde un primer momento si su presupuesto tendrá desviaciones evitando sorpresas finales desagradables.

¿QUÉ CONSEGUIRÁ?



Una gran tranquilidad porque delegará las tareas laboriosas de cualquier obra.

Tendrá seguridad porque todas las tareas estarán en manos de los mejores profesionales de la isla en cada sector y porque controlaremos en todo momento que se está trabajando con la calidad y materiales seleccionados.

Obtendrá un menor coste como resultado directo de un proceso constructivo ordenado y planificado que se realizará en el menor tiempo posible. En definitiva conseguirá satisfacción porque tendrá el resultado esperado con la máxima eficacia.





GESTIÓN DE LICENCIAS

Redacción de informes para las licencias correspondientes.